M10

Excelente Calidad de Imagen

Resolución de hasta 160 × 120 (19 200 píxeles) con potente ajuste de enfoque para garantizar la clara imagen térmica y las precisas mediciones de temperatura. El vídeo tiene la frecuencia de imagen completa de 25 Hz.

Soporta Enfoque Manual

El botón físico de enfoque permite cambiar el enfoque de forma manual para ver claramente los objetos a diferentes distancias.

Formas Flexibles de Medición

Flexible formas de medición (Punto Central, Punto Caliente, Punto Frío, Cerrado, Preset de 10 Puntos, Presets de 1 Línea, Presets de 3 Cajas). Hay cuatro modos de isoterma disponibles, que incluyen Alarma Superior, Alarma Inferior, Alarma de Intervalo y Alarma de Aislamiento.

Pantalla Táctil

Pantalla táctil de 3.5 pulgadas garantiza la visibilidad y el contraste bajo la luz solar directa, que brinda una mejor experiencia de usuario.

Sistema de Batería Intercambiable

La cámara viene con dos baterías y una base de carga para que siempre tenga un plan de respaldo para seguir funcionando incluso durante las inspecciones más largas. Además la cámara tiene su caja profesional portátil para evitar las colisiones o daños.

Batería de 5 horas de funcionamiento continuo.

Cámara Visible de 8 MP

Se incluye automáticamente las imágenes visuales detalladas en sus informes de inspección. La cámara visible también agrega detalles en los modos de fusión de Bi-espectro y de imágenes PIP.

Somos distribuidores autorizados de la marca, si estas interesado en adquirir el producto favor de contactarnos.

REGRESAR